miércoles, 2 de mayo de 2012

Porque tú eres mi motor,porque tú me has aguantado todo este tiempo y ya va para mucho..porque tú sigues a mi lado aún teniendo muchas veces a un pesado como compañero de fatigas, porque tú fuisté esa persona que cuando más perdido estaba me enseño el camino,porque tú me conoces mejor que nadie,porque tú me llevas de la mano en este camino que emprendimos juntos hace 9 años.... porque.. porque... porque... hay tantos porques....pero para que decirlos si tú estarás a mi lado.. por todos estos años Gracias fea..Hoy los Piris. Son muchas cosas las que nos han pasado...pero lo mejor está aún por llegar...siempre queda algo que te dice que esto es para largo.. suerte.

2 comentarios:

Bena dijo...

;) y para largo claro que si. A mi se me han pasado volando asi que de pesado nada...cabezón a veces XD pero andamos los dos ahí ahí... :P

pepe dijo...

Bueno.. otra de las razones por las que estamos juntos.... somos igual de cabezones.. =)