domingo, 29 de abril de 2012

No tenía que faltar a mi cita semanal por el blog... aquí estoy aunque a veces no sabes mucho que decir...y mira que me pasan cosas últimamente... corriendo voy super bien y fallo en lo de siempre mi mentalidad, el día que sea aún más fuerte mentalmente creo que haré grandes cosas...pero tengo que saber disfrutar que a veces como hoy no disfruto tanto.. pero bueno se saborean las cosas después y sé mis limites...por lo demás creo que se cierra ya la etapa en la que estaba...y comienza otra,pero ahora tengo muchas más fuerzas que antes..ahora estaré a la espera de afrontar nuevos retos en todos los sentidos... Hoy Simian Ghost que estoy viciadisimo a ellos últimamente. Otra semana más y en nada el SOS de nuevo, pasan los años rápidisimo...suerte.

No hay comentarios: