domingo, 2 de mayo de 2010

Buenas.. ya estamos de vuelta...ya se ha pasado el SOS 4.8 y para mi tras estos días.. me queda la sensación de 10...en cuanto a organización ( pese a solaparse algunos grupos y lo temprano que han tocado otros.. ),pero bueno genial.. ayer Love of Lesbian.. geniales..te queda una sensación de decirte por dentro que buenos que son estos tios.. pues así es..geniales.. por cierto gran sorpresa me llevé con dorian que los vi al llegar y muy bien.. muy correctos..esperaba menos de ellos en directo y fue una gran sorpresa lo buenos que son..asi que como yo pienso en este festi por lo que he visto me quedo con...la misticidad y la grandeza de los planetas..los hits de franz..la genialidad de love..la buena música de dorian..así que el año que viene si se puede a repetir.. a ver que grupos traen...hoy fuera de grupos de los que vi.. quiero poner esto . que hoy es un día especial para mi.. muy muy especial... el 2 de mayo siempre lo será...hoy LOS PIRATAS.

tK Fea... quiero compartir todo esto y más contigo....suerte.

No hay comentarios: