sábado, 1 de mayo de 2010

Buenos días...ayer 1º día de SOS..y lo que más me ha sorprendido es la gran organización de un festival que crece seguro con los años.. espero que Murcia lo siga apoyando...porque se lo han montado bastante bien..en cuanto a lo musical.. ayer hubo para todos los gustos.. desde lo más pop a lo más electronico..yo me quedo con la vertiente pop la verdad.. y hablando de eso quiero decir que estoy tremendamente satisfecho del concierto que dieron los planetas..supero mis espectativas.. vuelven con más fuerzas que nunca y con un directo muy bueno.. lo digo desde un punto de vista objetivo..ya que subjetivamente como si tocan una sevillana que me gustará.. pero bueno ese es otro tema..la cuestión es que estuvierón muy bien con un sonido y montaje audiovisual rozando lo místico....en cuanto a otros grupos como franz F...estuvierón bastante bien...enlazando hit tras hit.. la verdad que muy buenos.. ya contaré que tal van hoy los LOL...asi que os dejo con ellos..

Y hoy más SOS.....suerte.

No hay comentarios: