Buenos días aqui estamos dia lluvioso,haciendo cositas en casa y con pocas ganas... es de los dias que no me levantaría de la cama, o simplemente miraria a través de ellla, y fijaría la vista en el infinito.. hoy ya sabado.. otro sabado más pero distinto....os dejo con esto Cat power, me lo recomendaron ayer y es precioso..
vamos a seguir caminando ... el rio sigue su curso......suerte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario