sábado, 9 de mayo de 2009

Buenos días aqui estamos dia lluvioso,haciendo cositas en casa y con pocas ganas... es de los dias que no me levantaría de la cama, o simplemente miraria a través de ellla, y fijaría la vista en el infinito.. hoy ya sabado.. otro sabado más pero distinto....os dejo con esto Cat power, me lo recomendaron ayer y es precioso..

vamos a seguir caminando ... el rio sigue su curso......suerte

No hay comentarios.: