Buenas aqui estamos..la verdad me acabo de levantar, y esta mañana será más relajada aunque haremos cosas de PD es lo que tiene.. esta tarde si que toca apretar y apretar bien asi que.. vamos al lio,hoy de canción no se me ocurria nada, pero como siempre pongo lo que se me viene a la cabeza en el momento de estar sentado frente al pc, aunque he de reconocer que muchas veces llevo la canción pensada de antes...hoy no es de esos casos y pondré esto que suena muy bien...es una canción que puse justo hace un año,me gustó y me gusta muchisimo....un temazo vamos...Havalina.
Ya no queda nada en que pensar.....suerte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario