miércoles, 10 de octubre de 2012

Hoy cumpleaños y espero que sean bastantes más ahora... tengo muchos planes en esta vida y quiero cumplirlos,poco a poco voy alcanzandolos y me siento satisfecho de la vida que he llevado y llevo, tengo mucha suerte de la gente que tengo alrededor, es la justa y la que queda después de 33 años y me sobra,además ahora estoy metido en un nuevo proyecto deportivo que me llena de ilusión, voy a por mi meta y está vez no se me va a escapar... por lo menos me supero cada día y es una oportunidad única para alcanzar mis sueños deportivos ya que los personales tengo la suerte que poco a poco voy consiguiendolos...aunque estamos en una época dificil que te ponen zancadillas yo soy más fuerte y me levanto..Hoy me siento satisfecho de todo por eso pongo a Grises. Sentir que todo es perfecto,siento que hoy nos puede ir bien nada nos podrá detener....suerte.

No hay comentarios: