sábado, 8 de septiembre de 2012

He vuelto, quizás dentro de poco haga cambios o no... lo que si sé es que aquí estaré o eso pienso ahora...mi mundo gira locamente cada día tengo más prioridades, más cosas por hacer,metas que conseguir,tengo muy claro todo y ahora que comienza el curso hay que ponerse a ello..en el tema deportivo estoy empezando una nueva experiencia que creo que me completa aún más y en el tema personal me estoy haciendo mayor y tengo otras cosas en mente...me gusta como soy y como me siento eso es lo importante al final hemos reseteado y por aquí estaré..por cierto hoy el Bside aunque no me hace mucha ilusión la verdad será que estoy evolucionando, soy un culo de mal asiento.. Hoy y para el primer post de esta temporada Los Piris. Ya tengo los datos a cero he reiniciado....suerte.

No hay comentarios: