lunes, 14 de mayo de 2012

Uy.. se me ha pasado estoy a lunes ya y no he posteado este fin de semana, pero me da igual,por fin me puedo sentar delante del ordenador y reflexionar como ha sido la semana que se acaba de pasar pero ahora ya tengo que estar pendiente de como será la que acaba de empezar, como yo le decía a mis antiguos alumnos/as de 5º (pobres el maestro que les tocó), estamos en presente pero este es efímero,se convierte en pasado, sólo podemos pensar en el futuro,que aún está por venir y cuando llegue se convertirá en pasado... porque todo es un futuro-presente-pasado...un bucle enterno...pero bueno dejando mis reflexiones a parte....la verdad que revisando mi pasada semana,puedo decir que he tenido momentos de todo:nefastos entrenamientos,una carrera super sufrida y con grandes resultados...dudas,miedos, pero sobre todo cabezonería y eso es lo que me lleva en mi día a día.. ser tan perseverante...Hoy La Maniobra de Q.

Sigo empeñado en conseguir mis sueños.....suerte.

2 comentarios:

L_P dijo...

cómo me hubiera molao tener de pequeño a un profesor que me hablara del bucle eterno pasado-presente-futuro... jaja Vas a volver locos a las pobres criaturas!! Por cierto, mañana(futuro), tres temas nuevos (LOL)...!

pepe dijo...

Ya ves adrí, pues no ha sido coña lo expliqué...vino a cuento cuando tocó el tema de los tiempos verbales... pero vamos les interesaba el tema... Ya ves mañana por la mañana los ponen...que ganas de nuevos temas y de disco.. nos vemos =)