domingo, 22 de enero de 2012

Que bien sienta pasarse los domingos haciendo mil cosas,últimamente voy al revés, la gente hace de los domingos el dia de relax y yo voy a mil, corriendo o haciendo otras cosas pero voy a mil y eso hace que me sienta vivo, hace mucho que pensé que tenía que aprovechar más mis dias y este es un ejemplo...ya llegarán los domingos de relax cuando me tire toda la semana a mil.. pero ahora pienso que también durante la semana voy.. me gusta estar activo, me lo prometí a mi mismo hace un tiempo.. y lo cumplo con creces, quiero aprovechar cada segundo del tiempo de mi vida...Hoy hagamos un poco de memoria con Los Hermanos Dalton.

Esos latidos que te dicen que sigues vivo....suerte.

2 comentarios:

L_P dijo...

Pssst! Me tienes que pasar el secreto para conseguir ese estado de hiperactividad, vale? ;) Me inspiras envidia sana y admiración, gran Pepe!! =D Cuídate mucho y a seguir así, disfrutando de la vida y de ti mismo. Nos vemos!

pepe dijo...

La vida está para disfrutarla,yo ya me dejé de quejas hace mucho y me prometí a mi mismo, disfrutar de todo al máximo,sea de la forma que sea, ya que me considero un tipo con suerte...no hay secretos, cuidate Adrí =)