martes, 31 de enero de 2012

Pues parece que todo va saliendo como pensabamos.. y de aquí a muy poco seré por fin interino de una vez.. sólo espero que esto no retroceda y siga avanzando porque puede que me llegue muy pronto y en nada me pondré a escribir aquí alguna historia del cole donde esté, pero para eso me tiene que llegar y si siguen asi las cosas me veo dentro en nada... ya es hora vamos después de 3 años.. todo llega al final,paciencia..hoy Los Lori.

Esta es mi realidad.. espero que no cambie... suerte.

5 comentarios:

L_P dijo...

Muy bien, Pepe, me alegro por las buenas noticias aunque parece que aún no se hayan hecho realidad, pero siempre da gusto ver luz al final del túnel!! Mucha paciencia, fuerza y, pase lo que pase, no hay que perder nunca ni la esperanza ni la sonrisa... ok?? ;)Suerte!

pepe dijo...

Nunca se perderá... gracias adrí, pues por ahora no se ha hecho realidad,pero cada vez lo veo más cerca,lo huelo vamos... y eso da aliento.... gracias por seguir entrando a ver mis cosas, cuidate =)

Bena dijo...

Esta canción me gusta!! :P

pepe dijo...

Estas hecha una indie...ains mi fea =)

Bena dijo...

:)