viernes, 23 de diciembre de 2011

Parece que es inminente la gente se está volviendo loca de nuevo...ya empieza la semana del fin del Mundo... compras excesivas...noches de excesos( algunos innecesarios), pero al final caemos todos en el saco, realmente noches como las de mañana son satisfactorias si realmente estás agusto con tu familia o amigos con eso sobra...aunque últimamente me estoy volviendo un solitario..va por épocas supongo,pero lo que importa en verdad son los reencuentros,la felicidad fugaz a veces pero felicidad...sentirse bien...pero siempre pienso,¿por que toda esa felicidad no puede ser trasladada a cualquier día del año?,¿ por qué siempre tenemos que ser felices por cojones 2 dias al año..?,esas cosas son las que cada dia me joden más en esto de la Navidad,sobre todo por este consumismo sin medida que se crea... pensando que hay familias que no pueden tener tantas cosas y en cambio otras se gastan el dinero en tonterias...pues me jode, pero yo sólo no puedo cambiar el mundo...y tendré que meterme en el saco,aunque con mis pensamientos propios y realmente pensando que no me gusta este circo que se monta, encima echas de menos a personas que no están o se acrecenta el sentimiento de tristeza que llevas en tú interior.. pero bueno seamos felices aunque sean 2 dias.. seamos felizmente falsos..Yo la celebraré, ya que tengo que disfrutar de mi novia, familia y amigos el tiempo que pueda por lo que pueda pasar... así que metamonos en el saco.. hoy Vetusta.

Mis más sinceras felicitaciones para quien si crea en esto de la "Navidad"...suerte.

No hay comentarios: