lunes, 17 de octubre de 2011

Hoy comienza otra etapa de este año y a cada capítulo del mismo, este personaje va matando a los fantasmas que le persiguen, acechándolo,agobiandolo,pero tengo el arma perfecta, fabricada en laboratorios mágicos....Hoy lo nuevo de Maga.

El arma que ahuyenta todo lo malo,todo lo que me sobra...suerte.

4 comentarios:

L_P dijo...

Buenas, Pepe!
Podría ponerme a hablarte sobre el arma o armas que yo uso para ahuyentar mis fantasmas; pero, bah, cada uno tiene las suyas, lo importante es usarlas, que los fantasmas no merecen otra cosa más que hacerlos desaparecer, y que no vuelvan n u n c a... ;)
Por cierto, me has recordado...
http://www.youtube.com/watch?v=O8R0mg5D58I
jaja
Salud y suerte!

pepe dijo...

Que máquina eres... pues oye ya me contarás como los ahuyentas tú que a veces se me acaba el laser cazafantasmas( por cierto gran banda sonora y pelis de cuando era crio, ya ves que recuerdos),ahora en serio..poco a poco los voy echando de mi vida y eso es mucho..antes estaban por todos lados.. y ahora zas doy con el arma perfecta,soy fuerte...invencible... am gracias por seguir entrando =)

L_P dijo...

bah, me gusta pasar por aquí como por otros sitios, no sé, llega un momento que es como el día a día, esas cosas que no tendrían por qué interesarte pero, simplemente, forman parte de un buen día. Un buen día puede tener muchas cosas, pero lo normal es que incluya leer una entrada en tu blog, hable de lo que hable, aunque alegra más cuando encuentras una canción desconocida, o un párrafo positivo que invita al ánimo y al crecimiento personal...
ale, eso pa que te quede claro, que no me tienes que dar las gracias, lo hago porque me aprovecho de ello, en realidad soy un cara jaja xDD pásalo bien ;)

pepe dijo...

Pues muchisimas gracias... "señor cara"..aunque no digas que las dé.. nunca me cansaré... ya que simplemente lees mis paranoias.. mi yo más profundo a veces.. sin esperar que nadie te lea o te escuche..o mil cosas más.. y saber que algo tuyo forma parte del día a día de alguien mola, gracias de nuevo.. por cierto espero que nos veamos pronto =)