martes, 30 de agosto de 2011

Ahora sí ,ya he vuelto  por estos mundos...y ayer ya cambié algunas cosas del blog, sobre todo estéticamente, lo veo más bonito asi, pero para gustos colores  y la gama de colores es muy amplia...así que...Por cierto,quizás en el futuro le añada cosas al blog,alguna  aplicación o contenido adicional  que tengo pensado pero la  verdad he dedicido que  no voy a cambiar la esencia como se está viendo... son tantos años así que no sabría expresar las cosas de otra manera es mi ensecia sigo igual.... todo sigue igual pero diferente..hay que recordar eso,todos evolucionamos y yo el primero en todos los aspectos....vayamos a lo importante y aquí lo que importa es la música, quiero comenzar con  otro de los grupos que me han acompañado este verano...hoy  Two door cinema club.

 Pienso que esta temporada nada será  igual......suerte.

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, Pepe, te vi como seguidor del blog de un amigo y decidí visitarte, me pareció muy bueno tu espacio, así que voy a quedarme por aquí como seguidor también.
Si esto no te parece una de esas cadenas de “omni-blogs”, te invito a pasar por el mío, te dejo el link abajo, pues en mi perfil aparecen varios.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

pepe dijo...

Gracias por pasarte por el blog,me hace ilusión tener nuevos lectores,siempre lo digo es un blog muy personal y humilde..y me parece raro que a las personas les guste..yo lo hago desde el corazón..será por eso..la esencia de las almas está presente... Gracias desde España..am pongo un link del tuyo en mis enlaces. =)