martes, 28 de junio de 2011

Buenas...supongo que debería de estar activo ya, supongo que debería estar a tope, pero no sé si son los días de calor o mi cuerpo que está cambiando o adaptandose a la nueva actividad...pero ando super cansado,raqueando a cada paso, casa pedalada, cada pensamiento...pero esto no puede seguir así...Hoy The New Raemon.

Tendría que tomarme mil cafeteras para espabilarme....suerte.

6 comentarios:

L_P dijo...

No sé si esto te servirá de algo. Pero leyendo tus entradas parece que veo que te encuentras con el cuerpo muy cansado y eso puede ser por el calor, sí... Pero también por exceso de ejercicio. Sobre todo, por hacerlo con demasiada frecuencia. Si sales a pedalear todos los días, por ejemplo, o 5 días a la semana, sería normal que tu cuerpo a estas alturas ya estuviera diciendo "basta"... Es más recomendable hacerlo cada dos días, en unos 3 días a la semana, para dejar los músculos descansar (es lo ideal también para coger forma) y fortalecerse.
No sé qué plan de ejercicio llevarás tú, pero sólo te lo digo por intentar ayudar, por si sirve... Es que casualmente lo he estado hablando hoy con dos compañeros, jaja. Hay que equilibrar el esfuerzo que tus musculos hacen con el tiempo que descansan... Si ya lo sabes, entonces solo me queda desearte ánimo y suerte! ;)
PD. Perdón, se me ha quedado demasiado largo el comentario... xDD

Anónimo dijo...

te estoy haciendo la competencia presidencial en el facebook......soy tu pichica de oro xD

pepe dijo...

Muchas gracias adri, si lo que me pasa es más bien por el calor, entiendo perfectamente los ciclos de entrenamiento, sobre todo porque me he hinchado a estudiarlo por mi carrera y por mis estudios sobre entrenamiento para aplicarmelo a mi mismo..eso que tu dices es la ley de supercompensación y sí es importante descansar para coger bien la forma, hay una frase que lo confirma " No hay mejor entreno que un buen descanso" , en mi caso es todo animico y por el calor,la verdad que todo mis ciclos de entrenamiento están estudiados, y hago mis descansos,escucho mucho a mi cuerpo...
Pero oye¡¡ Gracias por leerme y sobre todo por darme consejos.
Un saludo.

pepe dijo...

Franxi no puedes esconderte bajo un anonimo....se te ve de lejos que eres tú, pichica mia.. se te echa de menos y no nos vemos me cago en tó =)
Un abrazo.

L_P dijo...

jajaja no tenía ni idea de que tenías estudios de esto. ahora me hace gracia mi comentario jaja xDD
ánimo!

pepe dijo...

No pasa nada, si soy maestro de educación física ( bueno a ver si me dan trabajo ya....) pero es lo que estudié, así que de eso entiendo un rato, a parte de que me interesa estar a la última de todo lo relacionado con los entrenos...y la actividad física sea educativa que es mi rama y vocación.. como de alto nivel...
Gracias de nuevo por opinar, no pasa nada.. nos vemos pronto. saludos =)