miércoles, 8 de junio de 2011

Buenas... pues si hice bien en salir a entrenar a la hora que he salido porque se presenta una tarde un poco tormentosa...también pienso que hoy he tenido una suerte tremenda... estaría hablando de otra cosa si no llego a tener esta suerte.... se ve que de tanto desearla se me ha pegado algo....aunque pienso que esto es un tobogán continuo no se aclara el tiempo, no me aclaro ni yo... y me siento en ese tobogán subiendo,bajando...volviendo a subir...volviendo a bajar.. pero lo mejor de todo es que siempre sé donde están las escaleras para escalar de nuevo a la cima de ese inmenso tobogán...y me tiro, siempre nos tenemos que tirar,si no, no experimentas la adrelanina de la bajada...hoy Carlos siles.

Yo no puedo evitar decirte por instinto lo que suelo decir siempre: “que sin ti no sigo el ritmo”,será que es tan fácil dejarse llevar.....suerte.

No hay comentarios: