jueves, 2 de junio de 2011

Buenas...ahora me pregunto yo ¿por qué siempre tiene el mismo formato este blog..?, nunca hago nada distinto aunque me lo proponga siempre recurro a la misma fórmula, un buenas, un texto de lo que me sale en ese momento, un video de una canción que me ronda por la cabeza o tiene que ver con mi estado de ánimo y una reflexión final...me doy cuenta que es una fórmula que siempre repito, funciona, pero quiero expresarme de otras formas y estoy pensando el ¿como? y ¿cuando?, sin caer en lo que hacen otros blogs, ya que mi fórmula por lo que veo es original y no lo hago porque sea original, más bien es lo que me sale, como me expreso y como lo siento....pero estoy pensando otras cosas para el futuro, algo nuevo...quizás nunca lo lleve a cabo y me quede en mi burbuja,aquí con la seguridad de mi bola de cristal protegiéndome...de mi fórmula mágica...hoy Travolta.

Hoy voy a ir a buscar lo que tenga que ser y es que hoy es el día en que quiero encontrar lo que quiera que venga hasta aquí....suerte.

No hay comentarios: