martes, 17 de mayo de 2011

Buenas...aqui ando media hora delante dle pc y con el editor del blog abierto... ni me acordaba que estaba abierto, eso quiere decir que no tenía muchas ganas de actualizar en ese momento.. pero de repente me ha entrado la ispiración y zas aqui estoy...pero va a ser una cosa rápida que hoy quiero retomar sensaciones en la bici ya que por suerte tengo la tarde libre... una de muchas por las razones de siempre.. pero espero tener de nuevo una rutina en la bici que ya va siendo hora...hoy pongo a los Vetusta que creo que se lo merecen, sobre todo por su disco que crece más y más con las escuchas y eso es la indicación que es un discazo a pesar de las críticas.

Tal vez, lo que te hace grande ..no sea difícil de ver....Tal vez, lo insignificante....suerte.

No hay comentarios: