lunes, 9 de mayo de 2011

Buenas...después de un fin de semana cargadito de muchas cosas, me encuentro aquí de nuevo, delante del pc y sin rumbo en muchos sentidos...menos mal que me llevas de la mano fea muchas veces... por eso este fin de semana me faltabas tú para encontrar la plenitud en muchos sentidos... aunque musical y por la compañia fué bastante bueno el finde...me siento mayor ya entre la multitud...a veces también sólo, perdido... pero con tu ayuda me vuelvo a encontrar cada día...hoy pongo a Amatria como homenaje personal y para nuestros oidos...ya que me dió una gran impresión,a parte de por ser un pedazo de artista, por ser super majo el tio, a ver si tiene suerte.

Comienza una nueva era personal...pero yo soy tan normal, soy uno más en la ciudad....suerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pepe!, he leído tus post, se nota que te fijas en la chicha de las canciones, en las letras... como debe ser, me pone muy contento formar parte de esto.

Un abrazo!

pepe dijo...

Gracias joni, como te comenté esto es una cosa muy humilde y sí me fijo en todo lo que dan las canciones.. y para mi las letras son el alma..a veces claro!, nos vemos pronto por Murcia y si en un bolo tuyo mejor, suerte crack =)