miércoles, 20 de abril de 2011

Buenas..cada vez actualizo más tarde pero me da igual, al fin y al cabo nada me impone actualizar antes o después,antes era como una norma estar puntual contando aqui mis paranoias mentales...pero hoy en día tengo mucha libertad en poner mis pensamientos a las horas que quiero o más bien me acuerdo o puedo por unas razones u otras, también influye que no estoy tanto tiempo en el pc que antes era por necesidad (profesional o docente), ahora es por ocio y cada día se reduce más mi ocio en el pc...pero me seguiré pasando por aqui durante ¿no se cuanto tiempo más ? aunque para mi que años(pero eso nunca se sabe)....a contar mis cositas y sobre todo a poner canciones que andan por mi cabeza y mi alma todos los días....... hoy pongo a Carlos Siles.

Todo va cuesta abajo como en un tobogan pero yo me empeño y subo de nuevo a tirarme una y otra vez de el...suerte.

No hay comentarios: