jueves, 14 de abril de 2011

Buenas...ahora sí esas sensaciones están dando su fruto y la prueba es que se pasa el mes sin casi darme cuenta y eso me gusta, porque he vivido meses de oscuridad y esta luz me ha espabilado por fin...aunque claro debo atar ciertos flecos y todo solucionado, pero como siempre digo yo... el tiempo pone a cada uno en su lugar y por ahora espero que me reserve a mi un lugar que llevo luchando hace mucho tiempo..aunque estos últimos dos años no andara muy centrado, ya tengo en mi cabeza la idea original y eso me hace tener las cosas claras...hoy los lori.

Tengo un mundo por delante....suerte.

2 comentarios:

Paula dijo...

A veces, yo no necesito un mundo por delante. Necesito un día, una hora, un segundo... y que sean (medianamente) buenos. Al final el mundo es eso, pero en pequeñito, no?

Un saludo!

pepe dijo...

Si la verdad que llevas razón...aunque tenga un mundo por delante yo ya me contento con lo pequeñito que me ofrece a cada momento ese mundo,cada momento es único y se debe de aprovechar,porque no sabes que te deparará el siguiente que viene detrás...
Saludos =)