viernes, 14 de enero de 2011

Buenas...hoy de nuevo a trabajar por lo menos me entretengo un poco que me hace falta...se me pasan las horas rápidamente y no pienso en otras cosas....por cierto que estoy ya harto de las criticas hacía la organización del SOS 4.8,ellos hacen lo que pueden y más en los tiempos que estamos,la gente que va de supuesta "indie", que por cierto que poco me gustan las etiquetas, va pidiendo grupos "indies megacomerciales" que quizás por apuntarse a las modas o de ir de "modernos" los piden porque no entiendo tantas criticas hacía la organización por traer o no traer a ciertos grupos..el cartel no está cerrado, no deberían de exigir nada todavía, ya que es un festival muy barato aún con sus precios máximos de taquilla,se amortiza muy bien y más ahora que pagas por ver a un grupo en una sala desde 20 a 30 o más euros..no lo entiendo como dicen que el cartel está flojo...además que vienen SUEDE, con eso ya se amortiza... aunque pienso que esperen unos dias y luego hablen, yo desde mi punto de vista prefiero grupos pequeños y mil veces más buenos que uno grande que no se pueda uno ni mover por alli, y quizas tengan un directo muy rutinario...en cuanto a la electrónica claro a mi ni me va ni me viene,osea que pasaré de ella porque no me van los grupos megaelectrónicos y todo eso,eso si el año pasado fueron FF como grupo grande y estuvierón muy bien pero..no me refiero a eso..me refiero a que se está creando una pelota con todo esto de las confirmaciones que flipas...sólo doy mi opinión desde aqui y es lo que pienso...asi que paciencia...hoy pongo a uno de esos grupos pequeños que son infintamente más buenos que algún grande desde mi punto de vista claro..Hoy Hola a todo el mundo.

Todo queda dicho.....suerte.

No hay comentarios: