viernes, 31 de diciembre de 2010

Buenas...hay días en los que estás eufórico y otros en los que te da igual todo...hoy es uno de esos días..que tristemente coincide con la nochevieja...mirando el post del año pasado me dí cuenta que decía varias cosas que no se han llevado a cabo....muchas otras sí y estoy orgulloso.. pero hoy no voy a poner propositos de fin de año...hoy voy a poner un folio en blanco y a partir de mañana voy a ir escribiendolo día tras día... en fin... quiero escribir mi historia sin un guión preestablecido,eso sí a tod@s os deseo una entrada y salida de año Mágica.. yo lo haré con la gente querida...Un año más contigo fea.. que a veces no hace falta estar entre la multitud para sentirte bien..tampoco quiero fingir estarlo.. y si lo estoy perfecto es lo que nos merecemos tod@s...hoy y sin enrrollarme más y hasta el año que viene...pongo esto Lol.

Tal vez ¿te conseguiste equilibrar?Yo aún no.Vamos a correr el gran sprint final...Se termina el año......suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en este año que entra, las metas personales que uno tiene se consiguen si de verdad se quieren conseguir, así que desealo con fuerzas y ponle un poco de empeño y todo se sacará adelante segurisimo, una sonrisita para acabar el año, y ¡ánimo para empezar la nueva decada! (=

pepe dijo...

Muchas gracias de verdad, no dudes que lo buscaré aunque a veces nos pongan trampas se sortean siempre con exito...no sé si me conoces personalmente o no pero si es asi ya sabrás que soy una persona que le pone empeño a todo al 200%...Feliz año y gracias por pasarte por este humilde blog.. =)