jueves, 9 de diciembre de 2010

Buenas..como me doy cuenta de lo que me estresa la multitud últimamente...hoy lo he podido experimentar...he subido a Murcia y aún siendo dia laborable estaba todo lleno de gente de un lado a otro...parece que se acercan las fechas navideñas y la gente se vuelve loca...loca como mi Pc que ya me veía sin el..parece que le ha dado una pequeña crisis.. y no queria arrancar.. pero todo tiene un segundo asalto como últimamente digo y por ahora va...veremos si no tiene recaidas..por cierto hoy pongo la última noticia para el SOS, uno de los grandes de mis 90`s se suma al evento y esto sólo ha hecho más que empezar,por ahora los 3 confirmados van siendo interesantes,sobre todo este que pongo por el renombre y temazos con ustedes SUEDE.

Rezando para que esto no se rompa...suerte.

No hay comentarios: