viernes, 26 de noviembre de 2010

Buenas.. por fin viernes,en una semana que se ha pasado rápida.. y ha sido rara por la cantidad de informaciones que he tenido y ninguna esta aclarada..y encima sin llamarme la llamada que espero..pero bueno dejo ese tema ya..hoy me centro en que veo de nuevo a los lesbianos y eso es motivo de celebración,también porque es el día de los maestros y aunque ahora no ejerza,siempre seré maestro es mi vocación y lo que realmente sé hacer por eso espero ejercer de nuevo prontooo, según las listas claro...pero dejemos ese tema también y bueno llevo esperando este concierto ya bastante tiempo,desde el Bside no los veo y allí al ser festival tocaron muy poco y me quedé con las ganas de más tiempo que espero que aqui al ser en sala lo den..presiento que va a ser bestial.. o esas son las esperanzas que tengo.. asi que hoy en día de celebración pongamos algo lesbiano para animar el cotarro..hoy LOL.

Hoy voy a decirlo: ¡cómo me amo!, y tú ya no puedes hacerme daño....suerte.

No hay comentarios: