miércoles, 3 de noviembre de 2010

Buenas..buenos resultados los de hoy entrenando y me da confianza aunque mi mentalidad no está puesta en competir ni nada de eso... que falta algún año para que vuelva... pero como ando sumergido en el multideporte..pues estoy contento en general con lo que voy haciendo...y eso se traduce a nivel intelectual también claro... que cada día me cuesta menos hacer cosas y estudiar...los engranajes van siendo engrasados...y están ya casi apunto...¿y porqué cuento esto?... pues la verdad que no lo se,pero por algo será creo,todo tiene su explicación...hoy the ting tings.

Presiento buenos momentos...suerte.

2 comentarios:

Bena dijo...

yo también estoy cogiendo ritmo...pero poco a poco que para eso soy una perra XDD Ahora vamos al iaa (patada, puñetazo y saco) y volvemos nuevos :)

pepe dijo...

Ey pues si.. ya te veo tu a tu ritmo...por cierto los abba dedicado.... tk anda =)