jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año más que se nos va..y yo debería hacer miles de reflexiones al respecto.. será que este año estoy menos reflexivo.. o quizas que he madurado... pero haremos alguna.. la verdad que ha sido un año duro en cuanto a nervios..un año de oposición que al fin y al cabo salió bien.. pero uf que nervios..lo malo que proximamente tengo que pasar otro año más de oposición pero eso será en 2011...por lo general ha sido un año tranquilo que llevaba unos algo... este año que se va no comenzó de la mejor manera.. pero espero comenzar el 2010 bien y que todo el año vaya relajadito por lo menos...y sobre todo que nos cuide la salud..aunque este año es de retos de nuevo ya que vuelvo a competir.. y bueno tengo otra mentalidad no me afectan las cosas tanto..seré otro en ese sentido, en cuanto a los deseos... no se si deseo muchas cosas.. solo salud para mi, para los mios y para toda la gente.. pero claro eso de toda la gente es útopico...espero que todos tengamos lo que deseamos...solo eso lo que ya decia en nochebuena .. procuremos ser felices...la felicidad por ahora es gratis y siendo un poco más optimista ante esta vida... lo llevaremos mucho mejor...asi que eso..en cuanto a la música me han faltado días para poner varios grupos que en mi 2009 han significado bastante..todos estos se pueden repasar en este blog ya que es un pequeño homenaje hacía ellos.. pero .. tengo que terminar el año con Los planetas..han sacado ep este año y en 2010 disco...asi que os dejo con esta pequeña joya...

Pues eso muy poco más que decir..cuidado con los excesos.. que todo por exceso es malo...busquemos nuestra paz interior..el equilibrio entre la luz y la oscuridad...Feliz 2010...suerte.
Por cierto... fea..otro más.. ;)

1 comentario:

Dreams dijo...

Esperemos que este año sea bueno ... espera......... yo pienso que va a ser el mejor tengo esa intuicion igual luego me equivoco pero bueno hay que arriesgar verdad??????? salud de verdad buena salud para todos que con salud se consigue todo en esta vida besos!!!!!!