martes, 12 de mayo de 2009

Buenos días hoy me encuentro algo mejor... vamos haciendo cosas y eso es importante asi que a pillar la tranquilidad y concentración necesaria... eso es lo ideal..hoy me encuntro algo triste ha muerto uno de los grandes artistas de la música española, y desde aqui mi pequeño homenaje, pongo dos videos ,por una parte una de las mejores canciones del pop español ( la chica de ayer)y por otra una de sus obras maestras ( el sitio de mi recreo).


Se fué uno de los grandes.. Descanse en paz..sigue con tu música Antonio......suerte

No hay comentarios.: