miércoles, 19 de marzo de 2008

Buenas hoy dia de mi santo .. me felicito a mi mismo...bueno pos como es mi dia me dedico yo el video que será ivan claro , mi furia paranoica...


y como la letra me encanta la pongo ale...
Te buscaré mucho más de lo que exige
el tiempo,
y dormiré en cualquier lugar con quien
me deje hacerlo,
y besaré todas las bocas intentando demostrar
que sólo existe una...
En mi delirio arrastraré todas
las cosas buenas
hasta fundirlas en papel y hacer
que den la vuelta
y enroscarte en una idea
hasta verte agua.
No dibujarte.
No dibujarte.
Tal vez tratar de emborronarte.
Imaginarte hacia delante.
Recuperarte en cualquier parte.
Delucidar que es importante.
Lo que mi furia considera indispensable.
Y en el fragor de la batalla
poder ponerte en cualquier cara.
Y en fin, decir que estoy seguro
que el pasado no te alcanza...
no te alcanza.
Te inventaré.
Te inventaré en cualquier mirada,
cualquier gesto,
cualquier cama...
Te inventaré cada mañana...

pos eso que vaya letra uff ,, te inventare cada mañana.. ... suerte.......

No hay comentarios: