viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy...viernes por fin.. y cansadito.. pero espera un finde con cosillas a la vista.. cambio de edad.. mi cumple.. por eso no actualizo este fin de semana..así que fuera de dudas existenciales y fuera paranoias..afronto la edad con valentia y mirando al horizonte... me voy haciendo mayor.. y tengo que ir reconociendolo.. todo tiene su época.. pero yo me siento muy bien como soy de adulto.. si me lo llegan a decir hace unos años.. hubiera firmado ser tal como soy.. ¿que me falta trabajo?.. ya llegará.. para eso ando esforzandome.. pero tengo a mi fea que es maravillosa y cada día me doy más cuenta y tengo a los pocos amigos que quedan que son de verdad...bueno fuera de reflexiones..dejo un video que preparé hace unos años para mi cumple.. y como no con un temazo de Los planetas.

Vamos pasando los años....y todo va cambiando.. te das cuenta de que las pequeñas cosas son las importantes...y sobre todo.. eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio ... es totalmente verdad... hasta el lunes..suerte.

No hay comentarios: