jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoy si que es un día.. de rabia..mucha rabia y verguenza a la vez..¿por que razones..? por las de siempre..tristemente.. se conocen tres presuntos "positivos" dentro de mi otra gran pasión el ciclismo.. espero que no sean, y que sean falsos positivos..o al menos uno de ellos que si lo veo super injusto.. manchando el honor de grandes corredores..espero que esto sea un mal sueño.. porque esto se hunde.. por ahora todas estas noticias..hacen que vestirme de ciclista y salir a las carreteras sea algo vergonzoso..ya han hecho que dejara de competir..(aunque dentro de unos años volveré con más fuerza...ya que la competición va en mi sangre...por lo que espero que todo se calme..) o que no tuviera ilusión por entrenar cada día para nada quizás.. pero bueno sigue siendo mi pasión y me duele en el alma todo lo que la mancha.. venga de donde venga...y sea quien sea...hoy pongo este video pedido expresamente por el tigre..buena elección porque es un temazo...Lostprophets.

Intentando que todo sea un mal sueño....suerte.

2 comentarios:

Joanmaga dijo...

Si al final se demuestra que el de Contador es cierto..... lo siento pero me borro, me olvido del ciclismo.

pepe dijo...

Ya te digo.. estoy muy muy fustrado..no se si será cierto o no.. pero cuando el rio suena.. agua lleva.. y claro te lo digo que he estado dentro de la competición.. y esta la cosa fatal.. asi que esta muy mal el tema.. yo por lo pronto esta año no compito..y ya pues en futuros puede.. pero a mi bola..esque yo no me puedo borrar.. es parte de mi el ciclismo...pero bueno...el tiempo lo dice todo.. en cuanto a contador y demás..espero que no sea verdad.. pero tristemente algo me dice que si...
Oye que gracias por seguir pasando joan.. :)