viernes, 9 de octubre de 2009

Buenos días.. ya viernes.. y a un día de mi cumpleaños..la verdad que apetece cada día más, sacarle el máximo a todo... exprimir cada momento..chucho.

Si preguntáis por mí me encontraréis aquí,disfrutando del tiempo que me queda por vivir....que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir...suerte.

3 comentarios:

Heela dijo...

Bueno Pepe...veo que nos hacemos viejos...jejeje una nueva etapa de la vida. Ahora empezarán los niños a llamarte de usted. Y tus padres empezarán ha hablarte de lo bonito que es independizarse...jajaja.

Hay que tomarse la vida con filosofía, cumplimos tantos años como nos sentimos por dentro. Tú te sientes como un chaval de 18, no?. Mi "feo" tb cumple 30 dentro de poco, pero de verdad que no le pega ese número tan redondo, nosotros siempre decimos que cumple 23 xDD.

Pasalo muy bien mañana!
Besos.

pepe dijo...

Ya ves has sabido expresar todo lo que siento... me siento de 18 ya ves.. claro siempre aunque con la cabeza de 30 eso si..pero si pasa el tiempo pero lo bueno esque he disfrutado cada momento y me veo ahora y me siento orgulloso eso es lo mejor.. amm gracias..

Peiro dijo...

Pepe feliz cumpleaños crack!! y que vengan muchos más porque gente y maestros como tú es lo que este mundo enfermo necesita ahora, un abrazo tio!!