miércoles, 7 de octubre de 2009

Buenas hoy mitad de semana..realmente me encuentro cansado ( ¿será que se me acaban los días como veinteañero...?).. me queda muy poquito para entrar en los 30 y uf.. tengo miedito como dicen algunos/as...bueno luego no será nada.. no creo que mute ni nada por el estilo asi que seguiré siendo el mismo..creo ..hoy os pongo a los coldplay que ayer estuve un buen rato escuchandolos..fix you..

Bueno paro ya con mis pajas mentales sobre la edad...suerte.

4 comentarios:

Unknown dijo...

qué edad ni que ocho cuartos...deja ya de pensar y exprime los ultimos dias pepe!! si estas en la flor de la vida, que más quieres...opositor con salud y novia! si estás exo un chavalín. Un saludo profe :D

pepe dijo...

Bueno gracias ana da animos.. no si yo disfruto la vida y aprovecho cada momento con mi familia. amigos y sobre todo novia,pero claro uno cambia de decada y viene las dudas existenciales.. madre mia que entro en otra epoca.. no si me paso con la entrada a los 20.. esto pasa siempre creo..bueno haber si cambiamos lo de opositor por funcionario y ya contento del todo.. gracias hasta pronto. :)

Dreams dijo...

Bueno bueno a partir de los 30 es lo mejor tienes la mentalidad de los 30 pero te sientes como si tendrias 20 es la bomba!!!!!!!!!!!!

pepe dijo...

Bueno si tu lo dices.. ya lo experimentaré...gracias x los animos.. :)