martes, 6 de octubre de 2009

Buenas hoy es un día raro.. me he despertado y había gente en casa (mis padres más bien).. que raro tras año y medio largo...vuelven las cosas a su sitio y nose si me acostumbraré.. necesito mi espacio..necesito mi rutina..hoy os dejo a The Wannadies.

Tu y yo...yo y tu...tu y yo...yo y tu..NOSOTROS....suerte.

6 comentarios:

Bena dijo...

La cuestiónes quejarse....además, la casa es de tus padres, si alguien se tienen que ir no serían ellos, jajaja. Un besitos

pepe dijo...

Ainss... poniendo la puntilla pues nada a currar mucho y a irse de casa.. pero tu te vienes eh fea.. (uy declaración de independecia parejil por blog..) se me va la cabeza ya.. ta hora fea..

Heela dijo...

Dios gracias por esta cancion! cuanto tiempo! me trae buenisimos recuerdos..
PD. las declaraciones parejiles son bonitas, haceis buena pareja bloguera jajaja Bena y pepe pepe y Bena ¿sois los dos de murcia?

pepe dijo...

Si claro bena es mi novia ( para mi es mi fea.. la habrás visto escrito por aqui más de una vez) y si somos de murcia los dos gracias a Dios porque no podria vivir muy separado de ella .. amm por la canción de nada mujer es un temazo.. es muy muy buena canción. am gracias por pasarte :)

Heela dijo...

Pepe, te conocí por purísima casualidad una vez que también por casualidad estaba leyendo el blog de el color del viento...cosas de la vida. Lo que si me parece casualidad es que seais de murcia, eso si que es dificil jejeje.

Que os vaya bien!

garlic&water dijo...

No hay mejor canción!!!!
Una de mis preferidas... x)
Besos, repelente!