viernes, 26 de septiembre de 2008

Wenas tardes haber como va el dia por ahora bien hoy dia feliz veo a ivan y eso se merece un dia feliz... aunque este el tiempo lluvioso se que no suspenden el concierto y me alegra mucho... porque cada vez que veo a ivan me da fuerzas.. sus conciertos son como un extra de energia en estos dias asi que con ganas de verlo ya y cantar y volar con su musica y claro y que me saque una sonrisa como solo sus canciones me saben sacar..hoy en homenaje os pongo a .... con mayusculas IVAN FERREIRO.

antentos que esto es arte... suerte

2 comentarios:

Fátima dijo...

pepe!! q tal? espero q el concierto te haya gustao y te de muchas fuerzas pa estudiar la opo! el miércoles empezamos!! bueno cuidate!! un besooooo

pepe dijo...

Hola gracias haber como se empieza que estoy cagao con la opo uff bueno ciao-.