viernes, 19 de septiembre de 2008

Holaaa hoy me siento orgulloso.. si orgulloso de mi fea porque hoy ha dado a luz despues de una semana el periodico de su nuevo trabajo (Alcantarilla siete dias ) tambien esta en grupo siete dias .com creo..comprarlo todos y todas, que escribe mi novia y escribe muy bien,ammm y hace fotos osea pluriempleada asi que al kioskooo...por eso este homenaje a ella por sus nervios, su esfuerzo semanal y claro por el monotema de la semana eh fea... jeje xd bueno una canción para ella..la canción la repeti pero se lo merece...elefantes..

TU ya me haces feliz fea...suerte

2 comentarios:

Bena dijo...

Gracias por todo, dar a luz es poco, es como un infarto seguido de otro. Se que esta semana ha sido un poco estresante para todos, espero que esta que viene sea mejor...eso o salgo corriendo.
Me gusta mucho esta canción, tu si que sabes dedicarme canciones bonitas!Ah! y si que me has muy féliz lo que me desestabiliza es mi mundo laboral de mierda.
Besitos y mañana a ganarrr!!!

pepe dijo...

si a ganar jeje ni con 40 años ... gano yo ya gane cuando te conoci ,,, tk