martes, 15 de julio de 2008

rabia muchan rabia es la que llevo dentro... es injusto lo que nos han hecho no se puede jugar asi con las personas... ojala ese profesor no trabaje más por inepto..bueno una canción protesta vale...no tengo fuerzas ni ganas de poner más estoy algo mal...pongo a los planetas con brigitte por que es de las pocas canciones que me hacen sentir bien en estos momentos además me recuerda a cuando no tenia más problemas que que ponerme el viernes por la noche o a donde ir.. si la escuchaba a toda ostia en mi habitacion con 17 años o 16 y me evadia por eso la pongo...

a veces sólo quiero huir,
a veces pienso que tan solo ha sido un sueño

...... aunque ultimamente pienso que todo es una pesadilla... bueno suerte..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola pepe!!
Vaya tela con el de dibujo, ya me han contado peiral y juanva.
Espero que lo solucioneis pronto y el tiempo deje a cada uno en su lugar.
Suerte pepe, ya verás como se soluciona todo.
Un abrazo. Nos vemos

pepe dijo...

gracias por seguir viendo el blog y gracias por darme animos la verdad que no estoy muy bien pero bueno haber sino en septiembre pero vaya putada.. gracias tiu