miércoles, 16 de abril de 2008

Wenas hoy lo tengo decidio hoy se lo dedico a la fea que va muy estresada en el curro asi que va por ti esto vale....que mejor que esta canción para definirte...ivan simplemente ivan..


Hoy, tu risa fue espectáculo
las luces de feria se quedan de piedra al notar
que hoy, tu sonrisa fue espectáculo
algunas palabras se quedan calladas
al sonar tus carcajadas

Si mueves el aire es espectáculo
incendias mi ropa con canciones que rebotan

si..., eres espectáculo, espectáculo
Y tú ni siquiera lo llegas a notar...

Si dices mi nombre es espectáculo
Y me tiemblan las entrañas y se aprietan
las paredes de este mundo

Sentí tu esqueleto susrrándome que me quisiste cada día
Que rompimos las barreras del sonido
Comiéndonos la boca, diciendo que el futuro, sólamente,
podria convertirse en nuestra suerte...

Si..., eres espectáculo, espectáculo
Y tu ni siquiera lo llegas a notar...
Eres espectáculo, espectáculo
Y rompimos las barreras del futuro
Besándonos la cara, sabiendo que mañana
sólamente querremos distanciarnos de la gente...

Si... eres espectáculo, espectáculo
Y tu ni siquiera lo llegas a notar

Si... eres espectáculo, espectáculo, espectáculo
Eres espectaculo espectaculo
Y tu ni siquiera lo llegas a notar....

PONGO LA LETRA PORQUE CREO QUE ES UNA DE LAS MÁS BONITA QUE HE ESCUCHADO NUNCA....simplemente eres espectáculo....fea animo..tk .. suerte

3 comentarios:

Bena dijo...

Gracias...es muy bonita la canción Pe, se que estoy desaparecida y estresada pero siento que estas conmigo a cada minuto y eso me hace seguir adelante. Sólo pido que esta semana nadie más corte cabezas o robe...por favor!!El mundo está muy loco...

pepe dijo...

ya ves esta tan loco.... pero bueno tu eres super fe .. esque no hay canción que te defina mejor espectaculo un maravilloso espctaculo asi eres ... tk ,

Bena dijo...

:D, me pongo colorada, jejeje